CUMBRES DE CARTAGENA: SENDERISMO
Información sobre las principales montañas del termino municipal de Cartagena, rutas de senderismo y montaña, fotografias, actualidad de las actividadades de los principales grupos excursionistas, ...

Textos e imágenes son propiedad de Cumbres de Cartagen@. Se permite la difusión de los mismos si se enlaza expresamente el contenido de este blog.

@DVERTENCIAS

Si alguna persona resulta fotografiada y publicada en esta web y NO quisiera que se exhibiera dicha foto solo tiene que hacermelo saber y será retirada inmediatamente. Igualmente si deseas obtener alguna foto en la que aparezcas, con mayor resolución, ponte en contacto conmigo. Por lo que se refiere al  material enlazado de otros autores, deberás contactar con ellos para estos temas, ya que yo solo me limito a redireccionar a sus paginas.

Respecto del uso particular del material de esta web (fotografias, textos, tracks ...) son de uso libre, siempre y cuando no sean utilizados para actividades lucrativas, en cuyo caso deberás solicitarme la correspondiente autorización. Para el uso sin animo de lucro te agradeceria que indicases la fuente, con el unico fin de que más gente pueda conocer este blog.

En cuanto a las valoraciones, indicaciones y demas reseñas de las rutas son realizadas por una persona sin cualificacion profesional en la montaña. Por tanto, solo son una ayuda informativa de los sitios que puedes visitar, eximiendose de cualquier responsabilidad de las consecuencias que puedan derivarse de una mala practica en la montaña durante la realización de cualquier ruta aqui descrita o de la información de este blog obtenida. 

Desde aqui te aconsejo ir siempre acompañado a la montaña y con guias de senderismo, montaña o alta motaña, dependiendo en el ambito en que te muevas, y debidamente titulados por la correspondiente Federación, lo que te garantizará la ausencia de problemas, salvo los de fuerza mayor. Y por mi propia experiencia te sugiero que te asocies a los clubs de montaña que se encargaran de todo esto por ti, dandote la tranquilidad suficiente para disfrutar de la montaña.

Este blog no contiene publicidad. Si ves que aparece algun mensaje publicitario asociado a los videos o enlaces, no esta puesto por este blog sino por el propietario de dichos contenidos,  considero que es el tributo que hay que pagar para poder disfrutar de los enlaces.

Forma de contacto: Deja un comentario y tu correo electronico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario